✔️ Pequeño pero potente: este arrancador portátil para coche mide solo 14 x 8,5 x 2,7 cm, pesa 320 g, es fácil de llevar. Con una corriente máxima de 800 A, la ayuda de arranque puede arrancar vehículos (hasta 5,0 l de motores de gasolina o 4,0 l de motores diésel).
✔️ Linterna LED de bolsillo con cuatro modos. El Jump Starter dispone de 4 modos de luz LED (normal, SOS, estroboscópico, apagado).
✔️ Pinzas de protección inteligentes: este banco de energía con un sistema de protección inteligente como protección contra sobretensión, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecalentamiento, etc. Las señales de advertencia mejoradas evitan el uso incorrecto para proteger a ti y a tu vehículo.
✔️ Carcasa resistente e impermeable: gracias a la robusta funda, el arrancador puede protegerse contra golpes o polvo. El arrancador de batería es resistente al agua con la clase de protección IP66, por lo que se puede utilizar incluso bajo la lluvia.
✔️ Cargador de batería externa: esta batería de arranque tiene una capacidad de 12000 mAh, y también dispone de un puerto USB de 5 V/2,1 A, para que puedas cargar smartphones, tabletas, cámaras, etc. durante tus viajes.