✔️ Carga de corriente constante: cuando el voltaje de la batería cargada es inferior al valor establecido, el cargador cargará rápidamente la batería con la corriente constante máxima.
✔️ Protección completa: el cargador tiene una protección perfecta contra sobrecorriente y cortocircuito, y utiliza una carcasa de aluminio para disipar el calor más rápido y mejor, evitando el sobrecalentamiento.
✔️ Funciones automáticas: el cargador puede identificar automáticamente el nivel de voltaje de la batería cargada. Cuando la batería cargada está casi llena, la corriente de carga se limita automáticamente y cuando se alcanza el valor establecido de carga, se apaga automáticamente.
✔️ Aplicación principal: el cargador puede arrancar el motor de arranque mientras la batería se carga por la red eléctrica, y es adecuado para cargar baterías, especialmente para baterías sólidas de temperatura amplia completamente selladas.
✔️ Carga flotante lenta: cuando el voltaje de la batería cargada alcanza el valor de ajuste de carga flotante, cambiará automáticamente al estado de carga flotante, es decir, se cargará con una corriente de aproximadamente 0,1 a 0,2 A.