✔️ Diseño delgado y ligero: con un acabado ultradelgado de 0,7 pulgadas, el banco de energía para portátil es más delgado que un ordenador portátil para deslizarse fácilmente en su bolsillo y mantenerse en camino; los 4 acolchados evitan que se mueva o se frote contra superficies rugosas.
✔️ Carga rápida en dos direcciones: el banco de energía para portátil Baseus de 100 W tiene 2 puertos USBC que admiten salida de 100 W y entrada de 65 W, y 2 puertos USBA de carga rápida, compatibles con ordenadores portátiles, smartphones y todos los dispositivos portátiles de baja a alta potencia. (Se puede cargar completamente en 1,5 horas)
✔️ Lo que obtienes: Baseus 100 W Laptop Power Bank admite protocolos de carga rápida PD 3.0, QC.4.0, SCP, FCP, compatibles con dispositivos comunes. El chip integrado con la tecnología BPSε (Baseus Power Split) te protege a ti y a tus dispositivos contra sobrecalentamiento, cortocircuito y sobredescarga.
✔️ Gran capacidad: paquete de batería de 20.000 mAh, probado para cargar un iPhone Pro Max descargado hasta 2,5 veces, el Galaxy S20 hasta 3,4 veces y el MacBook Pro de 15 pulgadas hasta 0,8 veces, ideal para viajes de negocios y viajes.
✔️ Estado de un vistazo: como todos los bancos de energía Baseus, dispone de nuestro exclusivo indicador de estado LED para rastrear fácilmente la velocidad y el tiempo de carga; el símbolo de flash naranja representa una carga rápida; cuando se carga, se muestra el tiempo restante hasta la carga completa.
✔️ Fuente de alimentación de 100 W: el banco de energía para portátil USBC de 100 W está equipado con 2 puertos PDUSBC, certificados para PD 3.0, y puede emitir hasta 100 W con el cable USBC incluido, lo que le permite alimentar su MacBook de 13 pulgadas en la lata hasta un 50% en solo 30 minutos (y el Powerbank se puede utilizar con un Cargador Baseus de 65 W que no está incluido, se carga completamente en tan solo 90 minutos).